Ante lo que algunos han acusado como provocación gratuita Sisley lanza su nueva campaña recurriendo a la relación entre cocaína y moda, con su eslogan “Adicción a la moda” con el que la compañía propiedad de Bennetton recoge de esta el testigo de la polémica para publicitar sus productos.
La moda y todo lo que le rodea se ha convertido en un hábito de uso y abuso al que estamos cada vez más acostumbrados, sobre todo aquellos que ven en una marca determinada una inmejorable oportunidad de encontrar la imagen deseada para ser identificados.
Gnarls Barkley es una colaboración musical entre el productor Danger Mouse y el rapero Cee-Lo, que comenzó mediante el envío de cintas grabadas entre ambos en las que Danger Mouse aportaba la base musical para que Cee-lo cantara sobre dicha base. Este intercambio generó en primer lugar el single "Crazy". La composición cuenta con un sampleado de la canción "Last Man Standing" compuesta en 1968 por los hermanos Gianfranco y Gianpiero Reverberi y permaneció nueve semanas en lo alto de las listas inglesas.
En el videoclip de este tema se juega con la temática de la canción, utilizando imágenes en movimiento inspiradas en el Test de Rorschach, un test utilizado parar el diagnóstico psicológico.
El Test de Rorschach es una técnica y método de psicodiagnóstico creado por el psicoanalista suizo Hermann Rorschach. Sumado al trabajo de los psicólogos, el cine o la literatura han contribuido a que durante el siglo XX alcanzara una amplia difusión no sólo entre la comunidad psicoanalítica sino en la población general.
El test consiste en una serie de láminas en las que encontramos manchas aleatorias de tinta (negras y policromáticas) sobre un fondo blanco. Estas láminas poseen una forma que puede ser interpretadas de forma abstracta y que pueden resultar especialmente sugerentes. Las láminas son presentadas de manera sucesiva mientras el psicoterapeuta pide al sujeto que dé sentido a esas manchas. A partir de estas interpretaciones el psicoterapeuta intenta ver lo que sucede en la mente del paciente.
Esta técnica por carecer de carácter científico (algo que no todos piensan) y por contar con resultados poco verificables, se ha criticado ampliamente por multitud de profesionales de la psicología y aun hoy se sigue discutiendo sobre las garantías de su utilización.