viernes, 12 de octubre de 2007

LA BELLEZA "REAL"

La cruzada de Dove por “la belleza real” embiste de nuevo contra la publicidad basada el los estándares de belleza femenina que inundan los medios y transmiten una imagen distorsionada de la misma. Un listón difícil de franquear y que resta más que aporta a aquellas que se atreven a intentar alcanzarlo.


Un primer anuncio “Dove – Evolution” enseñaba el proceso utilizado para convertir a una mujer normal en una de las exuberantes chicas que solo vemos en publicidad.


Con el nuevo trabajo comercial llamado “Onslaught” (ataque, avalancha), Dove intenta transmitir la presión que ejercen las compañías de cosméticos para alcanzar este ideal y la influencia sobre las más jóvenes. El mensaje final advierte: “Habla con tu hija antes que la industria de la belleza lo haga”.



Video:
Dove - “Onslaught”

1 comentario:

L. dijo...

Lo más curioso es que a mi particularmente, y a la gente que conozco, no nos gustan las mujeres raquíticas que nos sacan cuatro cabezas...en fin, cosas de los modernos.